Salamandra y Flou celebran veinte años en el Anfiteatro de San Bernardino

610

Con un show en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, las bandas amigas Flou y Salamandra festejarán veinte años de trayectoria en la escena paraguaya.

Ambos grupos cumplieron el vigésimo año en el 2020 período de pandemia de coronavirus, por lo que fue imposible celebrar.

Pero ahora, con las medidas sanitarias establecidas, el show se realizará el próximo 6 de febrero, desde las 19:00 horas junto a otras agrupaciones tales como Antenna y The Carrulims.

La organización, a través del boletín de prensa, informa que las puertas se abrirán a partir de las 16:00hs y el show empezará a las 19:30hs.

Recuerda que el  es limitado y será realizado bajo estrictos controles para cumplir con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Menciona que el precio de las entradas es de Gs. 60.000, además del acceso al show incluye el acceso a las áreas comunes de EL ANFI: plaza de comidas, área de picnic, ferias, bar del tereré, vivero y los espacios para chicos (paseo con dinosaurios y juegos). Están disponibles en todos los puntos de venta de Ticketea o desde la web https://www.ticketea.com.py/evento.php?evento=1359

Resalta que todas las novedades sobre el evento en las redes sociales de la banda y de la organización: EL ANFI: https://www.instagram.com/anfiteatrosanber/