Salamandra se presenta hoy miércoles en un show en Asunción

222

En un único show, la banda de pop rock, oriunda de Ypacaraí, Salamandra, se presenta hoy miércoles 27 de marzo en el local de Die Mannschaft  Bar, sito en Mariscal Estigarribia 1050 C/ EE.UU, desde las 22 hs. La entrada al espectáculo tendrá un costo de G. 40.000.

En estos últimos años, con la presentación de su disco «Corazón de Hierro» además de los innumerables shows en el año 2023, la agrupación sigue intacta en el ambiente.

Salamandra, se destacó en los festivales Cosquín Rock ParaguayReciclarte 2023, también en los festejos de su 23 aniversario donde celebró junto a sus fans los conciertos en Ypacaraí y Asunción, acompañados por el lanzamiento del videoclip “ParecenAmores”.

El broche de oro, en estas celebraciones, fue el gran concierto realizado en el Teatro Guaraní, donde los fanáticos tuvieron la oportunidad de disfrutar de un recorrido por toda la carrera de la banda, en 40 canciones y tres horas de show.

Los integrantes del grupo son Javier Zacher (voz y 2ª guitarra), Celso “Cachito” Galeano (bajo), Rodney Cords (1ª guitarra) y José “Batoloco” Gaona (batería).

La banda nació en la ciudad de Ypacaraí en el año 2000, cuenta con 5 discos de estudio, 2 álbumes en vivo, 1 EP y varios singles lanzados en plataformas digitales. Participaron de grandes festivales nacionales y fueron teloneros de reconocidos artistas de talla internacional como Guns N’ Roses, Garbage, Charly García y muchos otros. Con su música han recorrido varias ciudades de Paraguay, además de haber realizado giras por Argentina, Chile y México.