Salamandra retorna con shows en Carapeguá y Asunción

769

La banda de rock Salamandra, retorna a los escenario, este fin de semana con dos shows en agenda, en Carapeguá y  en Asunción, este viernes y sábado, respectivamente.

Para el reencuentro con su público, la agrupación nacional, avisa que se respetará el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPYBS).

La agenda de estas dos presentaciones se detalla a continuación:

El primero de ellos será en la ciudad de Carapeguá, el viernes 27 de noviembre en Dr. Francia Bar (Cap. Rogelio Santacruz c/ Tte. Gonzalez), las entradas ya se encuentran agotadas.

El segundo será el sábado 28 de noviembre en la ciudad de Asunción, enDie MannschaftBar (Av. España c/ Malutin –Paseo Carmelitas). Info y reservas al 0985596307. Entradas en puerta Gs. 30.000.

Salamandra es una banda de latin rock de la ciudad de Ypacaraí compuesta actualmente por Javier Zacher (2ª guitarra y voz), Celso “Cachito” Galeano (bajo), Rodney Cords (1ª guitarra) y José “Batoloco” Gaona (batería).

A través del boletín de prensa, la banda paraguaya, destaca que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, “EN OTRA VIDA” el último single lanzado que forma parte del quinto trabajo de estudio de Salamandra, material discográfico del que ya conocimos un par de canciones más.

Para saber más sobre Salamandra y sus conciertos pueden seguirlos en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/SalamandraPY

https://twitter.com/SalamandraPY

https://www.instagram.com/SalamandraPY/