Salamandra presenta álbum «Lados B en Vivo»

744

La banda de rock nacional, Salamandra presentó su nuevo trabajo discográfico, que se titular «Lados B en Vivo», grabado en el concierto aniversario número 19, realizado en el Teatro Leopoldo Marechal.

Este show, se realizó el 19 de agosto pasado, como parte de los festejos por los diez y nueve años que la banda tiene en la escena rockera local.

Contiene diez y siete canciones, que no fueron de corte de difusión, tal es el caso del tema denominado «Eteclease», con una emotiva interpretación de la banda junto a la cantante, Sol Pérez.

El primer corte de difusión  de este álbum, es el tema «Veneno», cuyo vídeo está disponible en la plataforma youtube. https://www.youtube.com/watch?v=qK6teFM-GuI&feature=youtu.be.

Este álbum fue grabado en un concierto de Salamandra, conformado actualmente por los músicos Javier Zacher (guitarra y voz), Rodney Cords (guitarra), Cachito Galeano (bajo) y José «Bato» Gaona (batería).

Contó con la colaboración de los siguientes músicos invitados: Karim Manzur (guitarra acústica), Leandro Jiménez (percusión) y Rolfi Gómez (teclados). Vocalistas invitados: Sol Pérez, Walter Cabrera y Chelo Martínez.

Grabado en vivo, mezcla y master realizado por Colo O´Nell.

El material ya está disponible para ser escuchado en todas las plataformas digitales.