Salamandra inicia el 2024 con un concierto este viernes 2 de febrero

768

Con un concierto, la banda de pop rock paraguaya, Salamandra, inicia este 2024, con este viernes 2 de febrero, desde las 22 horas en el boliche Die Mannschaft Bar sito en Mariscal Estigarribia 1050 C/ EE.UU. La entrada al evento tendrá un costo de Gs. 40.000.-

Con una trayectoria que abarca 23 años, Salamandra ha sido imparable con innumerables shows en el año 2023. Desde su destacada participación en el festival Cosquín Rock Paraguay pasando por el emocionante show brindado en el festival Reciclarte 2023, así como también en los festejos de su 23 aniversario donde celebraron junto a sus fans los conciertos en Ypacaraí y Asunción, acompañados por el lanzamiento del videoclip “Parecen Amores” y como broche de oro en estas celebraciones, el gran show realizado en el Teatro Guaraní, donde los fanáticos tuvieron la oportunidad de disfrutar de un recorrido por toda la carrera de la banda, en 40 canciones y tres horas de show.

Salamandraestá compuesta actualmente por Javier Zacher (voz y 2ª guitarra), Celso “Cachito” Galeano (bajo), Rodney Cords (1ª guitarra) y José “Batoloco” Gaona (batería). La banda nació en la ciudad de Ypacaraí en el año 2000, cuenta con 5 discos de estudio, 2 álbumes en vivo, 1 EP y varios singles lanzados en plataformas digitales. Participaron de grandes festivales nacionales y fueron teloneros de reconocidos artistas de talla internacional como Guns N’ Roses, Garbage, Charly García y muchos otros. Con su música han recorrido varias ciudades de Paraguay, además de haber realizado giras por Argentina, Chile y México.