Salamandra despide el 2022 con un único show en el microcentro asunceno

1339

Asunción, Radio Nacional.-La banda paraguaya de pop rock Salamandra, cierra el año 2022 con un único concierto a realizarse mañana viernes 23 de diciembre desde las 21 horas en el local Rockero Bar, sito en Manuel Domínguez 979 y EE.UU. La entrada tendrá un costo de Gs. 40.000.

La agrupación oriunda de Ypacarái, presentó en este 2022, su último trabajo discográfico, Corazón de Hierro. El disco, el quinto en su trayectoria, cuenta con doce canciones. La grabación se realizó en el estadio Ciudad Nueva, mientras que la producción y la mezcla fue realizado por El Chávez. Por su parte la mazterización estuvo a cargo por Rolando Obregón enh Buenos Aires, Argentina.

Salamandra, está integrada por Javier Zacher (voz y 2ª guitarra), Celso “Cachito” Galeano (bajo), Rodney Cords (1ª guitarra) y José “Batoloco” Gaona (batería).

La banda nació en la ciudad de Ypacaraí en el año 2000, cuenta con 5 discos de estudio, 2 álbumes en vivo, 1 EP y varios singles lanzados en plataformas digitales. Participaron de grandes festivales nacionales y fueron teloneros de reconocidos artistas de talla internacional como Guns N’ Roses, Charly García y muchos otros. Con su música han recorrido varias ciudades de Paraguay, además de haber realizado giras por Argentina, Chile y México.