Salamandra celebra 20 aniversario de Cianuro en un único show en Fernando de la Mora

984

Con la finalidad de conmemorar el vigésimo aniversario del EP Cianuro, la banda de rock oriunda de Ypacaraí, Salamandra, se presentará el próximo 6 de julio en el Polideportivo de la Municipalidad de Fernando de la Mora, desde las 21:00 horas.

En el evento, subirán a escenario, la agrupación Flou y el solista Gato, quien presentará su material Golpe de Timón.

El guitarrista y vocalista de la banda, Jaime Zacher anunció que luego del show en la ciudad del departamento central, se abocarán al encierro a fin de componer y grabar el próximo material, que tienen pensado presentarlo al público en el mes de diciembre de este año.

También, confirmó que viajarán a España, para realizar unos conciertos en Madrid y otras ciudades del citado país. Agregó que están en tratativas para girar también por ciudades de Irlanda e Inglaterra.

Con una trayectoria que abarca 24 años, Salamandra ha sido imparable con innumerables shows durante el año 2023 y 2024. Desde su destacada participación en el festival Cosquín Rock Paraguay pasando por el emocionante show brindado en el festival Reciclarte 2023, así como también en los festejos de su 23 aniversario donde celebraron junto a sus fans los conciertos en Ypacaraí y Asunción, acompañados por el lanzamiento del videoclip “Parecen Amores” y como broche de oro en estas celebraciones, el gran show realizado en el Teatro Guaraní, donde los fanáticos tuvieron la oportunidad de disfrutar de un recorrido por toda la carrera de la banda, en 40 canciones y tres horas de show.

En este 2024 la agenda de la banda viene muy cargada, con gran cantidad de shows y festivales en diferentes puntos del país, así como de proyectos de lanzamientos y otras actividades, que se irán realizando en lo que queda del año.

SALAMANDRA está compuesta actualmente por Javier Zacher (voz y 2ª guitarra), Celso “Cachito” Galeano (bajo), Rodney Cords (1ª guitarra) y José “Batoloco” Gaona (batería).

La banda nació en la ciudad de Ypacaraí en el año 2000, cuenta con 5 discos de estudio, 2 álbumes en vivo, 1 EP y varios singles lanzados en plataformas digitales.