RYAN presenta nueva canción como adelanto del segundo disco

201

“No los pueden separar” es el primer corte del muy esperado segundo disco de la banda de rock alternativo RYAN.

Se trata de una canción,  rabiosa, que con tan solo 2:20 de duración, que desborda energía. Además, es una muestra representativa de lo que hoy es la banda, una de las más prometedoras de la escena argentina.

El nuevo trabajo de la agrupación, fue grabado nada más y nada menos que en el mítico estudio Romaphonic, bajo la edición, mezcla y producción de Alejandro Vázquez.

RYAN se presentará el próximo 14 de mayo en el festival Cosquín Rock Paraguay, a realizarse en el Jockey Club de Asunción.


PRÓXIMAS FECHAS
3 DE MAYO: TEATRO VORTERIX ABRIENDO SHOW DE BESTIA BEBE

14 DE MAYO: COSQUIN ROCK PARAGUAY
17 DE MAYO: ROSARIO
18 DE MAYO: CORDOBA
19 DE MAYO: VILLA MARIA
+POR ANUNCIAR

RYAN es una banda de rock alternativo formada en 2018 en Buenos Aires. En 2021, Dante, voz líder, Tortu y Mou, ambos guitarristas.

Graban Bar´celona, su álbum debut, con temas como ‘Poné un Disco’ y ‘Julieta’. Ya en 2022, con Cata en el bajo y Magic en la batería, lanzan ‘Mil Partes’. El EP que cuenta con ‘Capaz’ y ‘No es una novela’, presentan guitarras  frenéticas y melodías pegadizas son lo que caracteriza a esta banda, una propuesta joven, dulce, pero provocadora.

El 2023 los encontró en la edición de un EP en vivo donde agregan esta versión de “Peluquería”. Actualmente se encuentran presentando el adelanto de lo que será su segundo disco de estudio. Con un corazón apasionado y argentino, RYAN escribe la historia de una nueva generación de bandas, de un rocanrol contemporáneo que hace tiempo estábamos esperando.