(Audio) Romulo Ocampos: «Movemos un presupuesto de casi de 1.300 millones de dólares con total transparencia»

678

El presidente de Petroleos Paraguayos ( Petropar) , Romulo Campos, habló con respecto a los sueldos de los funcionarios de dicho ente, de los cuales un periódico local hacía alarde, tildándolos como despilfarro. La misma publicación, dice que Campos y sus amigos, facturan millones al año, a lo que el presidente de la estatal y en comunicación con Radio Nacional, respondió y desmintió rotundamente.

Campos dijo que esos son los sueldos normales de Petropar, y dichas publicaciones son una falacia de ese periódico.

«Todo se dio a merced de unos cambios implementados el viernes pasado, que consistió en el cambio de unas personas que no estaban haciendo su trabajo como correspondía, poniendo en su lugar a personas que sí mojan la camiseta»,agregó. Esto, para tratar estratégicamente de llegar a las metas, como trabajar con mas estaciones de servicio, entrar mas fuerte en el negocio Banque, fortalecer el negocio de la tarjeta de Petropar, añadió.

«Estos son los puestos normales que corresponden a cada empresa. No hay ningún invento. Esta gente toma los sueldos, los multiplica por doce y por supuesto, los calculos serán siderales», aclaró.

«Petropar es una mega  empresa, una de las mas grandes que genera beneficios para todo el país y para el pueblo paraguayo, desde que empezó a entrar en el negocio de las estaciones de servicio, y ni que decir cuando entremos en el negocio de las GLP», agregó.

«Movemos un presupuesto de casi de 1.300  millones de dólares con total transparencia, no hay absolutamente nada que ocultar», remarcó, al tiempo de resaltar, que se preocupan porque el mas beneficiado sea el pueblo paraguayo.

«La meta es llegar al primer trimestre del 2016 ya vendiendo garrafas de Petropar , al mejor precio del mercado»., enfatizó