Rollinga Ross regresa tras 10 años con un gran concierto en La Chispa

363

La agrupación nacional Rollinga Ross vuelve a tomar sus instrumentos para un único concierto, este sábado 3 de diciembre en La Chispa (Estrella entre Colón y Montevideo).

La banda, compuesta por Jorge Pflugfelder (Guitarra), Sergio López (Batería y Voces), Diego Villalba (Bajo) y Gabriel Silva (Voz), contará además con la actuación de los proyectos musicales actuales de cada integrante: Bizarrasong (@bizarrasongpy), Domingo Sounds (@domingosounds), The Bacalaos (@thebacalaos), Dalia Roja (@daliaroja) y Gabi & Lil Mint (@lilmenta), en el marco de lo que promete ser una memorable noche de música nacional al aire libre en el microcentro asunceno.

Rollinga Ross nació a mediados de 2012, como un grupo parodia, que en pleno auge del formato mash up, combinaba múltiples piezas musicales aparentemente inconexas para crear una serie de collage sonoros con letras rupturistas y contestatarias, entre las que se incluye paisajes surrealistas sobre la sociedad paraguaya y su permanente estado de corrupción en los distintos estratos sociales.

Tal vez el cenit de su corta carrera haya sido su participación en el programa en vivo ATAKE, donde su performance desató polémicas entre el público y la producción del programa, quienes permanecieron atónitos ante la rareza sonora y visual de la banda.

No te pierdas esta oportunidad única de ver a Rollinga Ross + bandas invitadas, este sábado 3 de diciembre en La Chispa, desde las 20:00 hs.