Rockeros Nhandei Zha en concierto este fin de semana en Capiatá y Pedro Juan Caballero

610

El grupo de rock Nhandei Zha, realizará este fin de semana dos conciertos, uno este viernes 6 en Capiatá y el otro el sábado 7 en Pedro Juan Caballero.

En el marco de la gira nacional, previa al lanzamiento de su próximo disco, la banda tiene como objetivo mostrar su sonido a los fanáticos del rock.

El concierto en Capiatá será como parte de la reinaguración de Mariscal Cantina (Calle Ramón Elías esq 12 de Octubre) y el costo de la entrada será de 10 mil guaraníes. Se presentarán además Repi Guaraní, Deficiente, Tekovete y Kuña Street. Por su parte, el concierto en Pedro Juan Caballero se realizará en Rancho Guardatti con las agrupaciones Karma, Repi Guaraní, Tekovete y Alterego, el acceso es libre y gratuito.

El último corte que publicaron fue «Polvo de Estrellas», del disco “Señales”, que está previsto para este año. La banda está integrada por Guillermo González (voz), Daniel Mora (guitarra y voz), Paulo Lezcano (guitarra, batería y voz) y César Andrada (bajo).

Nhandei Zha es una banda de rock alternativo con 10 años de actividad constante dentro de la escena del rock paraguayo. Su estilo musical y propuesta sincera han sabido ganarse el cariño y seguimiento de un público joven cada vez mayor y esto se ve reflejado en la concurrencia en sus shows y la actividad en redes sociales.

Se invita a seguir a la banda en redes sociales para conocer la fecha de lanzamiento del disco, que develarán próximamente.

Youtube: www.youtube.com/user/nhandeizha
Instagram: www.instagram.com/nhandeizha
Facebook: www.facebook.com/nhandeizha
Twitter: www.twitter.com/nhandeizha
Spotify: Nhandei Zha