River Plate y 12 de Octubre con la obligación de ganar en el inicio de las revanchas

328

River Plate y el 12 de Octubre de Itauguá, inician este jueves la décima jornada y ronda de revanchas, del torneo Apertura, en el juego a disputarse en los Jardínes del Kelito, a las 18:15 horas.

Ambos equipos con seis puntos cada uno, tienen la obligación de puntuar de a tres, para seguir en carrera y no quedarse en las últimas colocaciones de la tabla.

En la fecha anterior, el equipo de Enrique Landaida cayó 1-5 ante Olimpia, mientras que, el “12” empató 1-1 con Nacional, por lo que buscará igualmente salir de la zona de descenso.

En el último enfrentamiento de este año entre ambos equipos, se produjo una igualdad de 2-2. Fue en la 1ra. fecha del Apertura 2021. Los goles fueron de Pablo Velázquez, de penal, y de Paulo Da Silva para el 12 de Octubre, Pablo Zeballos, también de penal, e Ignacio Miño, convirtieron para River Plate.

Este será el cuarto compromiso en los Jardines del Kelito entre estos protagonistas, anteriormente hubo dos victorias para el conjunto itaugueño y un empate. Desde 1994 hasta el 2021 se enfrentaron en seis ocasiones. River Plate se quedó con una victoria, se produjeron tres empates y dos victorias para el “Globo”.

Detalles del partido

River Plate vs. 12 de Octubre

Estadio: Jardines del Kelito.

Horario: 18:15.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: José Cuevas y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: Eduardo Britos.

Fuente: Portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)