River- Palmeiras, la primera pulseada será en Argentina

542

River y Palmeiras abren la primera semifinal de la Copa Libertadores 2020 ésta noche en el estadio Libertadores de América en Avellaneda a las 21:30 hs, con arbitraje del uruguayo Leodàn Gonzàlez.

El millonario tiene la gran posibilidad de llegar a su tercera final consecutiva a nivel internacional. El equipo de Marcelo Gallardo, llega tras igualar en la Bombonera 2-2  ante Boca en el último superclásico por la Copa Diego Armando Maradona. En Libertadores, viene de superar una llave que parecía más complicada de lo que finalmente fue, luego de ganarle a Nacional de Uruguay 2-0 en Argentina y 6-2 en Montevideo. El compatriota Robert Rojas está anunciado de titular al igual que Gustavo Gómez en el visitante.

El verdao llega al duelo con importante cantidad de juegos sin conocer la derrota desde que arrancó la competencia, 10 partidos invicto en Libertadores (8V 2E), igualando su mayor racha histórica en la competición (10 partidos, entre 2001 y 2005).

El visitante viene de eliminar a Libertad en cuartos de final tras igualar 1-1 en Asunción y ganar por 3-0 en Brasil además busca jugar su quinta final tras el único título en 1999 y las restantes perdidas, 1961, 1968 y 2000.

Posible formación de River; Franco Armani, Gonzalo Montiel, Pinola o Paulo Díaz, Robert Rojas y Milton Casco; Franco Zuculini, Enzo Perez y Nicolas de la Cruz; Marías Suarez, Jorge Carrascal y Rafael Borré. DT. Marcelo Gallardo.

Posible equipo titular del Palmeiras; Weverton; Rocha, Luan, Gómez y Viña; Danilo, Zé Rafael y Veiga; Gabriel Verón, Rony y L. Adriano. DT. Abel Ferreira.