Riquezas naturales y turísticas del norte se convierten en refugios de las familias durante fiestas de fin de año  

411

Uno de los lugares más preferidos en los últimos tiempos de los turistas para refrescarse es, Ecotur Laguna Blanca, que se ha convertido en una de las opciones turísticas ideal para estar en contacto con la naturaleza, ubicada en el distrito de Santa Rosa del Aguaray de San Pedro.

Asimismo, resaltaron que el complejo tiene un importante convenio con la SENATUR a fin de fortalecer en el norte del país las posadas para los visitantes. Destacó que cuentan con la habilitación del MADES y la municipalidad, asimismo indicaron que el predio tiene 100  hectáreas.

Sin duda alguna en esta época los balnearios, arroyos, playas o piscinas, se convierten en la solución perfecta para combatir un verano con temperaturas altas, en ese sentido el caribe paraguayo ubicado  en  San Pedro se ha posicionado entre los lugares más visitados en el país.

Para la festividad de año nuevo, se estima la visita de alrededor de unas diez mil personas en Ecotur Laguna Blanca, este emblemático sitio turístico que registró este año unas ochenta mil visitas. San Pedro ofrece atractivos riquezas naturales para experimentar el turismo interno.