Rinden homenaje al próximo Nuncio Apostólico en Paraguay

46

Con el objetivo de desear éxitos en su nueva misión, la Embajada del Paraguay ante la Santa Sede organizó un encuentro en honor a Su Excelencia Reverendísima, Monseñor Vincenzo Turturro, próximo Nuncio Apostólico en Paraguay.

Este  evento contó con la presencia destacada del Secretario de Estado del Vaticano, SER Cardenal Pietro Parolín, así como autoridades vaticanas y embajadores latinoamericanos acreditados ante la Santa Sede.

Durante el encuentro, la Embajadora del Paraguay ante la Santa Sede, Leticia Casati, compartió unas palabras, en la que deseó a Monseñor Turturro éxito en su misión en Paraguay. Además, destacó la importancia del papel pastoral del Nuncio Apostólico en una nación mayoritariamente católica y fiel a la Santa Madre Iglesia. Además, reiteró el apoyo y la amistad del pueblo paraguayo hacia él.

Por su parte, Monserro Turturro expresó su agradecimiento a la Embajadora Casati y al pueblo paraguayo por las muestras de afecto y amistad recibidas. Se encomendó a la Virgen de Caacupé para guiarlo en su servicio a cada persona, obispo, sacerdote y ciudadano paraguayo.