Reunión técnica para planificación amistosos previos al reinicio del Apertura

344

La Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol junto a los representantes designados por cada club que intervendrá en los amistosos de preparación en esta semana previa a la reanudación del Torneo Apertura 2020, mantuvieron este lunes una reunión virtual donde se definieron los puntos organizativos para cada uno de estos encuentros, en los que igualmente se aplicarán todos los procedimientos establecidos en el protocolo sanitario para el retorno seguro del fútbol paraguayo.

Olimpia y Sportivo San Lorenzo serán los encargados de abrir la agenda el próximo miércoles 8 de julio con dos juegos, uno a las 09:00 y otro a las 16:00 hs., ambos en el Tigo Manuel Ferreira, en cotejos marcados en dos tiempos de 40 minutos.

El jueves 9 de julio tendrá lugar la certificación VAR del estadio Feliciano Cáceres, con el encuentro que sostendrá el equipo A del Sp. Luqueño ante el equipo B también del plantel auriazul desde las 18:30 hs., en un juego contemplado en dos tiempos de 40 minutos.

Para el viernes 10 de julio, en la ciudad de Villarrica, el Parque del Guairá abrirá sus puertas para que Guaireña FC reciba a General Díaz a partir de las 15:00 hs. en dos tiempos de 35 minutos.

La serie de amistosos finalizará el sábado 11 de julio con dos compromisos. En el Arsenio Erico, Nacional se medirá con Cerro Porteño a las 08:00 hs. en un partido de dos tiempos de 40 minutos, mientras en Tuyucuá, Libertad y River Plate se pondrán a prueba desde las 18:00 hs. en un cotejo de 90 minutos.

Fuente: Portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).