Restringen acceso a zona de obras de la futura Costanera de Pilar

483

Ante el inicio de los trabajos para la futura Defensa Costera de Pilar,  la resolución menciona que se encuentra prohibido transitar por los espacios donde se ejecutan trabajos de movimientos de maquinarias,  a fin de brindar seguridad a la población y evitar generar cualquier tipo de contratiempo para los operarios.

Esta medida  obedece  a la peligrosidad que conlleva el tránsito de maquinarias pesadas y camiones de gran porte , y a la  insistente presencia y circulación de personas con motocicletas y bicicletas , de personas que caminan por los muros , o que simplemente utilizan los lugares para observación de los trabajos .

En tal sentido se procede la prohibición de permanencia de personas en todas las zonas que comprende la Defensa Costera , determinándose la prohibición de la circulación y o la permanencia en todos los muros de defensa , en forma especial , desde el sector del puente sobre el Arroyo Ñeembucú, la Costanera , sector de Manufacturas Pilar , hasta el Puente Taguató .

Se agregarán, conforme el desarrollo de obras las demás zonas de la ciudad , afectadas a las tareas de construcción de la Defensa Costera definitiva, refiere el comunicado.