Restablecen el servicio de Balsa entre Pilar y Colonia Cano, Argentina.

1376
Servicio de Balsa se cumple los días sábados en Pilar

El servicio desde el día de ayer jueves se restableció, hasta el día de hoy viernes se realizarían los viajes de pruebas y ajustes según dieron a conocer desde la empresa que se encargar de la administración del servicio.

Uno de los representantes de la firma dio a conocer algunos detalles en cuanto a la funcionalidad de la Balsa denominada Rafaela, Miguel Messenger, administrador de la empresa San Martinho mencionó que la actual balsa es de mayor capacidad a la que se tenía anteriormente, en cuanto a los días de servicios de cruce el empresario dijo que se realizará de lunes a viernes en el horario de 07:00 y 11:30 horas por la mañana y por la tarde entre las 13:30 a 17:00 horas.

Con relación al costo del servicio, Messenger dijo que la tarifa sufrió una modificación por diversas razones ya conocidas resaltó, el cruce de vehículos tendría un costo de 200.000 guaraníes mientras que para las motos se establece una tarifa de 50.000 guaraníes.

El servicio se realizará solamente de lunes a viernes en el horario establecido, los días sábados, domingos y feriados aún no se tendría el cruce en balsa.