Resaltan alianza estratégica en beneficio a los JEEN y JUPY

126

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) concretará una alianza estratégica con la Empresa Unilever, a través de sus marcas OMO y REXONA, para apoyar el desarrollo de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales (JEEN) y los Juegos Universitarios del Paraguay (JUPY).

Esta alianza se concretará mediante un convenio de cooperación, este miércoles 26 de junio, a las 11:30 hs, en el Hotel Deportista Róga Complejo SND. En la ocasión, se oficializará el importante apoyo del sector privado a los proyectos deportivos de la Secretaría de Deportes.

Ambas iniciativas deportivas se enmarcan en el plan SUMAR, eje 1 de prevención del uso de sustancias psicoactivas, impulsado por el Gobierno del Paraguay en cooperación con sus instituciones.

El acuerdo a suscribirse tiene como objetivo principal alentar las acciones conjuntas de alcance nacional de los dos programas sociodeportivos impulsados por el Gobierno del Paraguay, a través de la SND, como lo son los JEEN y los JUPY, así como  otros programas que lleva adelante ésta Secretaría de Estado.

La firma del convenio de cooperación es una importante apuesta al trabajo conjunto entre las instituciones públicas y las empresas del sector privado, buscando afianzar las alianzas que aporten a la promoción y el desarrollo del deporte paraguayo.