Operativos Antinarcóticos deja importantes resultados en los primeros meses del año en el norte del país

538

Desde  el  departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, informaron las principales intervenciones ejecutadas durante los primeros dos meses del año en el marco del combate al narcotráfico, donde se destaca los resultados positivos que se está logrando en la zona norte.

Indicaron, que se está insistiendo para desbaratar los focos de microtráfico que están operando en San Pedro, donde se busca desalentar las ventas de drogas, su consumo y su derivación inmediata, que constituye el aumento de los casos de violencia, incluyendo el ámbito juvenil.

En procedimientos ejecutados en el segundo departamento en los primeros meses, los agentes lograron desbastar a importantes estructuras que se dedican a la venta y cultivo ilegal de drogas, lo que implica una pérdida logística y financiera al narcotráfico de unos G. 500 millones.

Reproductor de audio
Vm
P
d
Reproductor de audio
Vm
P
d

Nota: Subcomisario Carlos Vargas-Jefe de la División Regional N° 5 del Departamento de Antinarcótico