Repondrán carteles de señalización robados en zona de obras del túnel Tres Bocas

203
Gentileza MOPC

El Ing. Rolando Ríos Tomboli, gerente de Operaciones de Tecnoedil SA Constructora, en comunicación con Radio Nacional, manifestó su disconformidad hacia los inadaptados, puesto que hurtaron los carteles de señalización, los cuales fueron ubicados en el predio de la ruta Tres Bocas para orientar a los transeúntes, no obstante, en la brevedad posible lo volverán a reponer. Las obras de construcción del futuro túnel, arrancaron este lunes.

Para cavar el túnel y hacer la losa de la rotonda, habilitarán el tránsito por la colectora. Estimó que, en 1 año, finalizarían esta parte de la obra. Y, del inicio al final, tardará entre 13 a 14 meses, aproximadamente.

Gentileza MOPC

Aclaró que cambiarán de lugar una aductora de 400 mm, perteneciente a la Essap y, lo que concierne al tendido eléctrico, también modificarán las columnas de alta tensión y algunos estrechos serán, de ahora en más, subterráneos.

Son 40 Km de camino alternativo para el ingreso y egreso de los vehículos, aclaró que no eran directos.

Gentiliza MOPC

Solicitó a la gente que busque vías alternativas, ya que un solo carril estará habilitado para transitar. Además, manifestó su agradecimiento al personal de la PMT y de la Patrulla Caminera, los cuales están trabajando con mucho ahínco.