Reinician trabajos de mantenimiento de caminos en Ñeembucú

838

El ingeniero Pedro Miguel Cantero, responsable del Distrito 12 del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó este martes,  que desde la semana pasada retomaron las tareas con las capacitaciones al personal sobre los protocolos sanitarios que deben ponerse en práctica en la reiniciación de los trabajos de mantenimiento de tramos.

Mencionó sobre lade las fiscalizaciones que emprenden en el asfaltado de 24 kilómetros del trayecto que unirá San Juan de Ñeembucú con la vía que conduce de Pilar a Alberdi.

En otro momento señaló que la zona se ha vuelto la niña mimada en materia de proyectos con que es favorecida entre las que citó el avance en la construcción del puente sobre el Tebicuary incluido en el proyecto de asfaltado del tramo Pilar-Alberdi. Agregó que una vez superada la crisis por el Cobid-19 se retomarán los llamados a licitaciones para adjudicación de construcción de puentes de hormigón armado para el departamento y que totalizan cinco estructuras nuevas distribuidas en varios distritos del duodécimo departamento.