¿ Reinaldo Rueda es candidato a dirigir Colombia ?

602

En el transcurro de la semana, se instaló de manera categórica en los medios chilenos y colombianos, sobre el supuesto interés de la FCF ( Federación Colombiana de Fútbol ) sobre el técnico de misma nacionalidad, Reinaldo rueda, actualmente al frente del combinado chileno.

Tras la salida del argentino Néstor José Pekerman de la conducción técnica, y la mención incansable de un supuesto acuerdo con Juan Carlos Osorio actual seleccionador de Paraguay, se habla de la posibilidad de que Rueda abandone las arcas de la roja, y pase a dirigir al elenco amarillo. Las chances son muchas, según el portal Marca de Colombia, afirma que en Chile hay opciones de que el estratega termine dejando la selección.

Ello dependería de que el actual presidente de la ANFP, Arturo Salah no continúe al frente de la entidad desde el mes de Noviembre próximo.

Extraoficialmente se sabe que los integrantes del Comité Ejecutivo de la FCF tendrían la tarea de presentar algunos candidatos, con el fin de ser estudiados y comenzar a dilucidar el tema del nuevo DT del seleccionado.

Por lo pronto, sería un hecho que Arturo Reyes siga de interino, en los partidos preparatorios del mes de octubre: el 12 frente a Estados Unidos y el 16 contra Costa Rica.