Reanudan vacunación a adultos mayores con la llegada de 6500 dosis de vacunas Sinopharm en San Pedro

463

Desde este miércoles se reinició el proceso de  vacunación contra la Covid-19 en varias localidades del segundo departamento, tras haberse agotado el lote de vacuna ante la masiva participación de la población adulta,  a partir de esta mañana los adultos mayores de 65 años en adelante, ya se encuentran nuevamente acudieron  hasta los centros vacunatorios habilitados en San Pedro para recibir de esta manera la primera dosis de la vacuna.

La Lic. Blasia Mendoza, Jefa del Programa Ampliado de Inmunizaciones de la Segunda Región Sanitaria, en contacto con Radio Nacional San Pedro 105.9 FM, informó de las tareas de inmunización a las personas adultas que se están reanudando, mediante la llega de unas 6500 dosis de vacunas Sinopharm para esta región,  los adultos  deberán acercarse de acuerdo a la terminación de sus documentos de identidades.

Los centros vacunatorios habilitados en el segundo departamento son, San Pedro de Ycuamandyyú, Santa Rosa del Aguaray, San Estanislao, Choré, Liberación, San Pablo ex Cocueré, Tacuatí, San Vicente Pancholo, 25 de Diciembre, Capiibary, Guayaibí, Itacurubí del Rosario, Unión, Yataity del Norte, Yrybucuá, Villa del Rosario, General Aquino.