Reparan puentes y caminos vecinales en Ñeembucú

114
Reparan puentes y caminos vecinales en Ñeembucú
Reparan puentes y caminos vecinales en Ñeembucú

El Ing. Ing. Víctor Quintana, Secretario Departamental de Obras Publicas de la Gobernación de Ñeembucú comentó en Radio Carlos Antonio López que los trabajos de reparación de caminos vecinales se viene realizando en la zona del distrito de Tacuaras, resalto que el trabajo se fortalece gracias al acompañamiento interinstitucional entre el MOPC.

Quintana comentó que además se realiza trabajo de preparación de suelo a productores feriantes del Asentamiento Belén acompañado este proceso con el trabajo de recuperación de caminos y puentes en el lugar.

Con relación a los pedidos que se tiene en materia de reparación de camino se viene barajando de acuerdo a las posibilidades y disponibilidad de combustible, comento que en ese sentido se coordina con el MOPC ya que ellos cuentan con combustible y se ejecuta un trabajo conjunto de manera a cumplir con los pedidos, resaltó.

Por último, comento que se ira realizando los trabajos en las zonas donde urge intervenciones con maquinarias, siempre de acuerdo a las posibilidades, resaltó además que son numerosos los pedidos en todo el departamento.