Rauw Alejandro se presentará por primera vez en Paraguay el 5 de marzo en el Jockey Club

1510

El cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro, uno de los exponentes del género urbano, se presentará el próximo sábado 05 de marzo en el Jockey Club. Uno de los más destacados de su generación llegará a Paraguay por primera vez como atracción principal del WET – Carnaval 2022.

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz conocido como RAUW ALEJANDRO comenzó a publicar canciones a través de SoundCloud en el 2014, resaltó la organización a través de la gacetilla de prensa.

Recordó que álbum debut; Afrodisíaco, se dio a conocer en Noviembre 2020. En él aparecen  colaboraciones de artistas como; Rosalía, Anuel AA, J Balvin y Arcángel, entre otros. Este material está certificado cuatro veces Disco de Platino en Perú y Colombia, tres Platino en Argentina, dos veces Platino en Estados Unidos y España, y Disco de Oro en México.

Agregó que en 2021, lanzó uno de sus temas más exitosos TODO DE TÍ, que se colocó en la segunda posición en las listas Latin Streaming Songs y Latin Digital Song Sales de Billboard, tercero en la lista Hot Latin Songs, cuarto en Latin Pop Airplay, Top 10 en Latin Rhythm Airplay y Top 17 en Latin Airplay. Esta canción forma parte de su segundo álbum Viceversa, un material que elude las convenciones y abre posibilidades al cruzar las líneas de la música house, el baile funk, el bolero y más, además cuenta con las colaboraciones de: Tainy, Lyanno y Anitta, entre otros.

Mencionó que hasta la fecha,  sus temas acumulan más de cuarenta mil millones de reproducciones en todas las plataformas de música digitales y cuenta además con más de veinte millones de seguidores en sus redes sociales.

Las entradas ya se encuentran a la venta en todos los puntos de Ticketea, desde la web www.ticketea.com.py y en el centro de ventas oficial de Velvet (General Bernardo O’Higgins y Guido Spano de 10:00 a 20:00 hs).

Para reservas de mesas comunicarse al 0981 642 000. Una producción de G5pro.