Rapera Missmaella presenta disco debut «El Circo» y videoclip «Bienvenidos al Circo»

494

La rapera Missmaella presenta su disco debut “El Circo”, que contiene once canciones, entre las que se destaca el sencillo promocional y videoclip «Bienvenidos al Circo».

A base de rimas y con un beat muy marcado, Missmaella emplea el freestyle y el rap para hacer una cruda y honesta descripción de varios personajes que funcionan como ejemplo de los diferentes roles que asumimos en la sociedad, refiere la cantante a través de la gacetilla de prensa.

Explica que en este material, las canciones están cargadas de letras sinceras y funcionan como una radiografía de lo que es Missmaella y constituyen un registro del trabajo que realiza en los últimos dos años junto a otros artistas, tanto referentes como emergentes del hip hop y trap, a nivel nacional.

Resalta que la producción musical del álbum estuvo del compositor y productor Marcelo Soler, fue mezclado por B.H.S & Nico Melzer en Lobo Recording Studios, mientras que el mastering estuvo a cargo del productor Ed Davenport (Berlín).

Destaca que “El Circo” se lanza a través de Inbetween, sello dedicado a impulsar el talento relacionado a la música urbana y la electrónica.

Sobre el videoclip

El audiovisual fue dirigido por Laura Mandelik, Negib Giha estuvo a cargo de la dirección de fotografía y Paolo Allegretti realizó la edición.

El circo, el interior de un colectivo y la idiosincrasia paraguaya son el escenario de la canción de esta artista paraguaya que se consolida como referente dentro de su estilo.

Tanto el videoclip como el álbum están disponibles desde el viernes 7 de agosto en todas las plataformas digitales.