Proyecto Social “Dignificando Vidas” entregó ayudas habitacionales en el distrito de Isla Umbú

377
Proyecto Social
Proyecto Social "Dignificando Vidas" suma más beneficiarios en Ñeembucú

Son un total de cinco y fueron recibidas por sus beneficiarios primeramente en la compañía Boquerón, en el lugar la señora TRIFINA SALCEDO SANABRIA, expresó su gratitud para con las autoridades del Gobierno Departamental que dispusieron este tipo de asistencias a personas vulnerables y en situación de extrema pobreza por medio del Programa Departamental de Acción Social, dijo que se encuentra muy feliz y señaló que siempre serán bienvenidos cuando quieran visitarla bajo el nuevo techo con que cuenta desde la fecha.

Por su parte JUAN ORTÍZ, uno de los sobrinos de la señora TRIFINA,  mencionó que su tía realmente requiere de la ayuda habitacional y que será muy beneficiosa para ella,  expresó sus agradecimientos a quienes dispusieron la construcción, a los constructores y a todos los que acompañan la iniciativa de asistir a las personas vulnerables.

ANTONIO SALCEDO SANABRIA, sobrino de la favorecida con la ayuda habitacional, igualmente señaló su gratitud por el esfuerzo realizado para beneficiar a su tía con la ayuda, añadió que es muy loable la iniciativa de quienes encaran este tipo de proyectos.

La señora JUANA RAMONA y JOSÉ ANGEL MORINIGO, madre e hijo también favorecidos con la ayuda habitacional en la compañía Boquerón Isla Umbú, también al momento del recibir la asistencia expresaron su gratitud y su contento calificando de histórico la implementación de este tipo de iniciativas.

GERVACIO OTAZO, Productor vecino de los beneficiarios con las ayudas habitacionales entregadas en la mañana de este jueves en la compañía Boquerón Isla Umbú, expresó igualmente su contento por la asistencia que se brinda por medio del Gobierno Departamental a personas vulnerables de su comunidad, mencionó que como nunca antes se están encarando proyectos muy beneficiosos para la población por medio de la actual administración de la principal institución. “lo importante no es tener la prenda de vestir limpia sino las manos limpias para administrar los recursos del estado en favor del pueblo” enfatizó el productor al valorar la gestión el gobernador Luis Benitez.

A su turno el presidente de la Junta Departamental de Ñeembucú, Abogado EMANUEL CUEVAS, quien acompañaba las entregas, felicitó a los favorecidos con las ayudas y destacó la inversión que realiza la institución departamental en favor de personas vulnerables y de extrema pobreza.

Por su parte el Gobernador de Ñeembucú. Lic. LUIS BENITEZ, expresó su satisfacción por la entrega de las ayudas habitacionales que se concretan en la fecha para cinco personas del distrito de Isla Umbú, destacó que en total son cien y que están diseminadas por todos los distritos, adelantó igualmente los próximos llamados a licitaciones para la ejecución de más obras de infraestructuras que serán encaradas con recursos administrados por la institución a su cargo.