Promueven la compra de productos nacionales con campaña «Paraguayo como Vos»

358
Gentileza UIP

El Ing. Francisco Martino, presidente de la UIP Joven, en comunicación con radio Nacional, contó sobre la campaña «Paraguayo como Vos», la misma se lanzará el  miércoles, 1 de septiembre y estará vigente durante todo el mes, dentro de los supermercados del país, ese día decorarán las góndolas con elementos alegóricos de la campaña, «hicimos una alianza con la Asociación Paraguaya de Agencia de Publicidad (APAP) y con Lanidia», esta última aportará para la parte creativa.

Desde la UIP Joven, quieren mostrar toda la producción nacional y hacerles entender a las personas que detrás de un producto hay una cantidad de gente y una cadena productiva y que al adquirir uno de ellos, están aportando para el salario de los empleados y, además, genera impuesto. «La idea es que la gente se sienta orgullosa de lo que nosotros producimos; el producto paraguayo está a la altura de la exigencia del consumidor», expresó Martino.

Comentó que la empresa de unisanitarios invirtió mucho en tecnología y que el jabón en polvo compite de igual a igual con los del exterior. Es por ello que exhortó a que se utilicen las plantas naturales de nuestro país, para la elaboración de alimentos, de productos de primera necesidad, etcétera y, a través de ello, salir al mundo y perder el miedo a la exportación. «La industria es el camino al progreso de  nuestro país, porque genera empleo», concluyó.