Productor sampedrano prepara más de 100 mil plantas de hortalizas para cosechar en los próximos meses

466

En la compañía Jejuí, distrito de Liberación del segundo departamento, se encuentra la finca del Ing. José Sales, que es un claro ejemplo de que no existe impedimento cuando el deseo es sobresalir con el fruto del trabajo y con apoyo de su familia se destaca en el rubro hortícola.

El agricultor recibió en esta semana la visita del viceministro de agricultura, Ing. Daniel Ortiz, quien se acercó para verificar  la  producción hortícola que se está preparando con unas 50 mil plantas de tomate  y  la misma cantidad de locote para cosechar en los próximos meses.

Asimismo, Sales puntualizó que actualmente trabaja en una dimensión de 5 hectáreas, donde dispone de 30 invernaderos, además de malla media sombra y sistema de regadío que le permite garantizar la buena calidad de su producción para comercializar al mercado sampedrano.

Para fin de mes, se tendrá disponible más de 20 mil plantas de rubros hortícolas que posteriormente serán ofertadas a los consumidores, ya que el propio agricultor se encarga de ofertar sus productos  a  través de las ferias organizadas en los diferentes distritos del departamento.