Primer concurso fotográfico homenaje a la Paz del Chaco se tendrá en Ñeembucú

220
Realizarán concurso de pinturas en Ñeembucú
Realizarán concurso de pinturas en Ñeembucú

El evento es promovido por la Gobernación de Ñeembucú, a través de su Secretaria Departamental de Cultura y Turismo,  su titular Lic. Miryan Insfrán de  Encina,  amplió detalles que hacen al concurso, sus objetivos entre otros aspectos en lo que respecta a la primera actividad de este tipo promovida como homenaje a la Paz del Chaco.

La Secretaria Departamental de Cultura y Turismo de la Gobernación de Ñeembucú, mencionó que se tendrán tres premios para los ganadores y en cuanto a requisitos apuntó que desde los 15 años en adelante pueden tomar parte del concurso y tendrán tiempo para la presentación de los trabajos hasta el 30 de junio  en tanto el lanzamiento se prevé para el próximo 19 del presente mes.

Finalmente, y ante nuestra consulta, la funcionaria de la Gobernación de Ñeembucú, mencionó la composición del jurado que determinará los trabajos ganadores del concurso y añadió que hasta tres fotográficas podrán ser presentadas de las cuales el jurado establecerá cuál de las tres imágenes formará parte del concurso. En relación a las bases y condiciones dijo que pueden retirarse de la Secretaria de Cultura y Turismo de la principal institución departamental en formato digital o impreso.