Pretemporada en Paraguay realizan los árbitros designados para la Sudamericana

71

Como parte de la Pretemporada de Árbitros, Árbitros Asistentes y Árbitros VAR 2024, que se realiza en el Gran Bourbon Asunción Hotel, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) expuso sus principales trofeos: Conmebol Copa América, Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana.

De esta manera la entidad rectora del fútbol sudamericano recibió a los jueces que arbitran las competencias de las confederaciones asociadas a la Conmebol.

El evento es organizado por la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y se lleva a cabo en las instalaciones del Gran Bourbon Asunción Hotel hasta el 23 de enero.

Los trofeos de la Conmebol Copa América, Conmebol Libertadores y Conmebol Copa Sudamericana reflejan la pasión y gloria de los equipos que participan de cada competición, y son una inspiración para quienes gustan de este deporte, refirió Fernando Macedo, director general del Gran Bourbon Asunción Hotel, por tanto es un gran honor exhibirlos en nuestras instalaciones.

La Copa América es la competencia continental más antigua del mundo, en tanto que la Libertadores y la Sudamericana se ubican entre los torneos más prestigiosos del fútbol mundial.

Grandes equipos y figuras de nuestro fútbol regional abrazaron estos trofeos cargados de historia, y esta semana estuvieron aquí para dar inicio a la Pretemporada de Árbitros, indicó Macedo.

Comentó que en el hotel están muy contentos de ser nuevamente parte de este evento que se realiza cada año y que abre la agenda futbolera del año 2024 en todo el continente.

El Gran Bourbon tiene una larga tradición albergando eventos relacionados con el deporte en general y el fútbol en particular.

Desde su desembarco en Paraguay, ha sido sede de los sorteos de torneos nacionales y regionales, además cada temporada destaca entre los destinos predilectos por los equipos que disputan estas competencias.

Fuente: Portal de noticias de la Agencia IP.