Presidente recibió al joven piloto de Fórmula 4, Joshua Duerksen

553

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió esta mañana en su despacho al joven piloto paraguayo de Fórmula 4, Joshua Duerksen, quien llegó acompañado de la la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, para agradecer al mandatario el apoyo brindado desde el Gobierno Nacional.

“Recibí la visita de Joshua Duerksen, el talentoso piloto paraguayo de fórmula 4 que sigue alcanzando éxitos en este deporte”, mencionó el Presidente Abdo Benítez en su cuenta de Instagram, al tiempo de destacar al joven como “un orgullo para todo el país”. Joshua, por su parte, compartió su foto junto al Jefe de Estado con un mensaje que reza “Muchísimas gracias Sr. Presidente por haberme recibido. Seguiremos luchando juntos”.

Con un gran desempeño en los certámenes internacionales, Duerksen, que ya figura en la historia del automovilismo nacional como el primer piloto paraguayo en formar parte en la competitiva Fórmula 4, en varias ocasiones ha llevado la bandera tricolor paraguaya al podio de los circuitos europeos.

Desde este año, el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Deportes, apoya de manera económica la prometedora carrera deportiva de Duerksen, inversión que ha permitido al piloto seguir desarrollando sus capacidades técnicas que ya lo han posicionado en la vitrina mundial.