Presidente electo de la Argentina compromete visita al Paraguay anunció Canciller Nacional

106

El canciller nacional Rubén Ramírez anunció este lunes  que el presidente electo de la Argentina, Javier Milei, se comprometió a visitar al Paraguay, en la brevedad. 

Destacó que la conversación que se inicia entre jefes de Estado, Santiago Peña y Javier Milei, es sumamente auspiciosa y muy prometedora

Por otro lado, aseguró que hay muchos temas en la agenda bilateral, uno de ellos es el tema hidrovía Paraguay – Paraná, manifestó este lunes el canciller nacional, Rubén Ramírez.

En rueda de prensa, mencionó que otro punto es la necesidad de dar impulso al Mercado Común del Sur.

Por otro lado, en rueda de prensa, refirió que se encuentra en la tarea de buscar el perfil de la persona que va a representar al Paraguay como embajador en la Argentina.

Finalmente, el ministro de Relaciones Exteriores, informó que el mandatario paraguayo, viajará a Roma, el próximo 27 de noviembre,  para mantener una reunión con su par de Italia, Sergio Mattarella, la primera ministra Giorgia Meloni y los empresarios italianos de la capital italiana y de Milán. Además visitará el Vaticano para conversar con el Papa Francisco.