Presidente desarrolla sus actividades en Palacio de Gobierno

826

El Mandatario, Horacio Cartes desarrollará sus actividades previstas para le fecha en Palacio de Gobierno, donde atenderá asuntos de Estado.

A las 08:00, participará de la firma de convenio de cooperación y coordinación interinstitucional entre: Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Administración Nacional de Navegación y Puertos, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Ministerio de Hacienda y la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, para la construcción de oficinas de gobierno como parte de la implementación del Plan Maestro para la Reconversión del Puerto de Asunción, será en el salón Independencia  del Palacio de Gobierno.

Seguidamente a las 09:00 se reunirá con el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Benigno López, quien estará acompañado por consejeros de la institución.

A continuación a las 10:00, dialogará con Sergio Godoy, asesor jurídico de la Presidencia de la República.

Posteriormente en horas de la tarde, a las 16:00, recibirá en audiencia a Antonio Barrios, ministro de Salud Pública y Bienestar Social, quien estará acompañado por el general de Ejército Luis Gonzaga Garcete, comandante de las Fuerzas Militares y el general de Ejército Oscar Luis González Cañete, comandante del Ejército, en Mburuvicha Róga.

Finalmente  a las 17:00, se reunirá con Francisco de Vargas, Ministro del Interior y con Jalil Rachid, Viceministro de Seguridad Interna, también en la residencia presidencial.

Fuente: IP