Presidente de Panam Sports verifica avance de obras para juegos Panamericanos de la Juventud

145

Con la finalidad de verificar los avances de las obras para los Juegos Panamericanos de la Juventud, el presidente de Panam Sport, Neven Illic, visitó el complejo de la Secretaria Nacional de Deportes, además de mantener una reunión con el ministro César Ramírez.

Durante el encuentro, se procedió al recorrido de los pabellones del Complejo SND. Se inició en el Polideportivo Ueno SND Arena, para luego ir hasta el Pabellón Nacional de Gimnasia, el Polideportivo Menor de la SND (SND Arenita) y también los Pabellones Federativos de patinaje y Vóley.

La visita que abarcó toda la mañana del jueves incluyó además el nuevo Salón Auditorio de la SND y el Centro Nacional de Squash, infraestructuras que también serán parte de esta gran cita.

Las verificaciones finalizaron en las instalaciones de la Asociación Paraguaya de Tenis y de la Federación Paraguaya de Tenis.

En la mesa de trabajo, se conocieron todos los detalles técnicos y de infraestructura sobre cada uno de los diversos escenarios deportivos que acogerán la justa continental. El trabajo prosigue con visitas a otros escenarios deportivos ubicados en el Parque Olímpico Paraguay y Costanera de Asunción.

Paraguay , ultima todos los detalles para recibir a los atletas, al público y a todas las personas que formarán parte de los Juegos Panamericanos Junior 2025.

Illic, estuvo acompañado por el Coordinador General de los Juegos, Víctor Pecci; el SND Venue Manager, Carlos Gamarra; el presidente del Comité Olímpico Paraguayo; y técnicos que integran el Comité Organizador Local.