Presidente de la República Santiago Peña participa en Te Deum en la Catedral de Asunción

86

Cómo acto simbólico que busca invocar la protección divina y pedir por el bienestar y el éxito en la gestión del nuevo presidente de la República Santiago Peña y las además autoridades que componen el gabinete, se realizó este martes en la Catedral de Asunción, la misa Te Deum a cargo del cardenal Adalberto Martínez.

La misa Te Deum, que viene del latín y significa dar gracias, es una tradición que se realiza en muchas partes del mundo para dar gracias por los logros alcanzados y pedir bendiciones para el futuro. En este caso, se lleva a cabo en la Catedral de Asunción.

Este evento religioso contó con la presencia de la Orquesta Sinfónica Nacional, compuesta por 20 músicos con varios instrumentos para acompañar la ceremonia con su música, brindando un ambiente solemne y emotivo, entonado por el coro de la Escuela Cantorum que forma parte de la Catedral

En el cierre de la ceremonia religiosa, la Orquesta de Instrumentos Reciclados, entonaron la canción Despertar, original del cantautor paraguayo, Maneco Galeano.