Presidente de la República promulgará Ley que beneficia a jubilación de profesionales de la salud

337

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez,  promulgará este lunes, la Ley que beneficia a jubilación de profesionales de la salud. Además, procederá a la entrega de aportes para educación

La actividad gubernamental, lo desarrollará en el Palacio de Gobierno, según refiere la información de prensa, proporcionada por la Presidencia de la República.

El informativo, refiere que la agenda de trabajo, se iniciara a las 09:00 horas, en el acto de promulgación de la Ley N°6.577 “Que aclaran las disposiciones contempladas en las Leyes N°s. 6.302/2019, 6.377/2019 y 6.522, referente al régimen de jubilaciones para profesionales médicos de todos los organismos y entidades del estado (OEE) y empresas públicas, odontólogos y bioquímicos, que aporten al régimen de jubilaciones y pensiones administrado por el Ministerio de Hacienda.

Menciona que a las 11:00 horas, el presidente Abdo Benítez hará entrega de aportes en el marco del Proyecto de Mejoramiento de Infraestructura de Instituciones Educativas con Fondos Emergenciales de la Comunidad Europea.

Esta actividad, también  se llevará a cabo  en Palacio de Gobierno.