Presidente de la República mantendrá reunión privada con Su Majestad el Rey de España

61

El presidente de la República Santiago Peña, continua con su agenda de trabajo en España. En la jornada de este miércoles, desarrollará las siguientes actividades:

A las 08:30 mantuvo una reunión con el titular de SACYR, Manuel Manrique Cecilia. Posteriormente, a las 10:30 conversará con el secretario general de la SEGIB, Andrés Allamand.

A las 12:00 horas, el mandatario paraguayo, realizará una reunión bilateral con el presidente del Gobierno de España, Pedro González. Mientras que a las 13:00 horas mantendrá una reunión privada con Su Majestad el Rey de España, Felipe de Borbón. Y a las 13:30 horas conversará con Su Majestad la Reina de España, Letizia Ortiz junto con la primea dama de la Nación, Leticia Ocampos.

Seguidamente, se compartirá el almuerzo ofrecido por Su Majestad el Rey de España, Felipe de Borbón y Su Majestad la Reina de España, Letizia Ortiz.

A las 16:00 horas, el Jefe de Estado paraguayo, se reunirá con el presidente del club de fútbol, Real Madrid, Florentino Pérez. Mientras que a las 17:30 horas, participará del conversatorio organizado por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

Finalmente a las 20:00 horas, mantendrá una reunión con el señor Manuel Coulo Álvez, CEO del Grupo MCO.