Presidente de la República inicia en Brasil conversaciones para revisión del anexo c de ITAIPU

87

El presidente de la República, Santiago Peña, junto a su comitiva, inició este lunes en Brasil, las conversaciones para la revisión del anexo C del Tratado de ITAIPU.

A través de sus redes sociales, el mandatario paraguayo, destacó que durante la reunión con su par de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva, partieron de la base que ambos países tienen un objetivo común, cual es la de promover el desarrollo de las naciones, para beneficio de la gente.

Por otro lado, aseguró que apostarán al diálogo para que trabajando juntos, puedan lograr la meta que ambos países se han propuesto.

Finalmente, con la finalidad de continuar con las discusiones de estos temas importantes para el futuro de Paraguay y Brasil, el jefe de Estado refirió que acordaron con el mandatario brasileño, un próximo encuentro en Asunción.

Los presidente de las República de Paraguay, Santiago Peña y de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva, mantuvieron este lunes una reunión, donde conversaron sobre el anexo C del Tratado de ITAIPU.