Presidente de la República exhorta a la ciudadanía a respetar cuarentena inteligente

550

El presidente de la República, Mario Abdo Benitez, exhortó este lunes a la ciudadanía en general, a respetar la cuarentena inteligente para poder avanzar y de esa manera acabar con la amenaza del coronavirus.

Pidió a la población, que el 14 y 15 de mayo, cuiden y den cariño a todas las madres, pero desde la distancia, a fin de evitar el contacto y la aglomeración de personas.

«Si tenemos amor por nuestras madres, les pido que el 14 y 15 de mayo, las cuidemos y demos cariño desde la distancia», expresó el presidente Mario Abdo Benítez, luego de la verificación a las obras que se realizan en la ruta Transchaco.

En la mañana de este lunes, el presidente de la República en compañía del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, visitó los lotes 5 y 6, situados en los kilómetros 326 al 450 de la ruta Transchaco, a fin de observar los avances.

El Gobierno Nacional, inauguró hasta la fecha, casi cuatrocientos kilómetros de asfalto, en once departamentos del país. Obras que benefician a más de trescientas mil personas.