Presidente de la República destaca esfuerzo mancomunado entre Paraguay y Taiwán

94

El presidente de la República Santiago Peña, destacó este viernes el esfuerzo mancomunado entre los gobiernos de las Repúblicas de Paraguay y de China (Taiwán).

Durante el acto de entrega de las 600 nuevas motocicletas para el Grupo Lince, el jefe de Estado resaltó que el objetivo es fortalecer la seguridad ciudadana y combatir el crimen organizado.

Afirmó que en la fecha celebran el éxito de una operación coordinada con el país asiático, porque están recibiendo las nuevas motocicletas, a través del esfuerzo coordinado.

Por otro lado, mencionó que el desarrollo de una nación es un proceso complejo. Añadió que no hay una receta mágica, sino es el esfuerzo de las personas.

El mandatario paraguayo, recordó que la educación es lo que ha marcado el desarrollo de los pueblos. Añadió que hay un bien público determinante, que es la seguridad.

Finalmente, refirió que un pueblo que no puede brindar seguridad, no puede tener desarrollo.

En el acto, realizado en la explanada del Palacio de Gobierno, estuvieron presentes el embajador de la República de China (Taiwán), José Han, el ministro del Interior, Enrique Riera y otras autoridades nacionales, diplomáticas y policiales.