Presidente de la República continuará el monitoreo del operativo en el norte

448

El presidente de la República continuará monitoreando todo los procedimientos realizados por la FTC en la zona del enfrentamiento al grupo armado, afirmó este jueves durante la conferencia de prensa, el Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, general Héctor Grau.

En el informe sobre los procedimiento, tras el enfrentamiento al grupo criminal, autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), sostuvo que se intensifica la presencia de más efectivos de las fuerzas del orden.

Mencionó que las operaciones continúan, no solo las de búsquedas, sino también de otros delitos que estén perpetrando en la zona los miembros del grupo criminal.

Explicó que en fecha miércoles 2 de setiembre se registraron dos enfrentamientos. El primer enfrentamiento ocurrió alrededor de las 10:00 hs y el segundo enfrentamiento se registró pasadas las 10:30 hs.

Finalmente, relató que en el lugar del primer evento cayó abatida una de las integrantes del grupo criminal y la segunda abatida cayó a unos 1.200 metros del lugar, en el segundo evento.