Presidente de la FIFA llega a Paraguay para ser testigo del inicio de nuevas obras de la APF

145

Asunción, Radio Nacional.-Con el objetivo de formar parte del inicio de las obras del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), llegó este jueves a nuestro país el presidente de la Federación de Fútbol Asociado, Gianni Infantino, quién fue recibido por los titulares de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison y de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez.

Las tareas a comenzar, se trata de uno de los proyectos que forma parte de los pilares de la actual administración de la APF.

Acompañarán al presidente de la FIFA en esta visita una frondosa e importante comitiva integrada por el director de la Oficina de Federaciones Miembro de la FIFA, Sr. Kenny Jean-Marie; el director de Servicios Jurídicos y Cumplimiento de la FIFA, Sr. Emilio García Silvero; el jefe de la Oficina de Comunicaciones de la FIFA, Sr. Onofre Costa; el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la FIFA, Sr. Federico Raviglione; el asesor delegado y Eventos de Fútbol de la FIFA, Donato Albanese; el director de Federaciones Miembro de las Américas de la FIFA, Señor Jair Bertoni; el gerente regional de Federaciones Miembro de la FIFA, Sr. Rafael Arias, el coordinador de Proyectos Regionales de la FIFA, Sr. Sergio Palacios; el coordinador de Proyectos Regionales de la FIFA, Sr. Javier González y la Leyenda de la FIFA, Sr. Houssine Kharja.

Fuente: Portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).