Presidente dará apertura al Tribunal de Calificaciones en la Policía

874

En ceremonia presidida por el Jefe de Estado, Horacio Cartes, tendrá lugar esta mañana a las 7 horas, la imposición de la Condecoración “Estrella Orden y Patria”, con entrega de Bastón de Mando. Será en la Comandancia de la Policía Nacional, El Paraguayo Independiente y Chile, de nuestra capital. Inmediatamente después, el Presidente de la República dará apertura al Tribunal Superior de Calificaciones de Servicios para Oficiales.

En el Palacio de Gobierno

Concluido este acto, el mandatario se trasladará al Palacio de Gobierno, para atender su despacho. La agenda a ser desarrollada hoy martes 27, prevé para las 08:30, una audiencia concedida a Sergio Godoy, ministro asesor jurídico de la Presidencia de la República.

A las 09:30, accederá al despacho presidencial Juan Alberto Schmalko, Director General Paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá.

Para las 10:30, está anunciada la presencia en la sede gubernativa de Ludovico Sarubbi, titular de la ESSAP; y a las 11:30, el gobernante recibirá a Víctor Romero, presidente de la ANDE, igualmente en el Palacio Gobierno.

En Mburuvicha Róga

Ya en horas de la tarde, a las 16:00, estará en la residencia presidencial Mburuvicha Róga Juan Carlos Baruja, Ministro Asesor de la Pobreza.

Fuente: Presidencia de la República del Paraguay