Presentan proyecto de construcción de invernadero en Escuela Agraria San Isidro Labrador de Pilar

458
Invertirán en Escuela Agraria de Pilar
Invertirán en Escuela Agraria de Pilar

El mismo también incluirá la adecuación de infraestructura en un importante sector del predio de la escuela donde son alojados los alumnos que se forman en el establecimiento educativo, según refirió el Ing. VICTOR QUINTANA, secretario Departamental de Desarrollo Productivo de la Gobernación de Ñeembucú, institución con cuyos recursos serán ejecutados los trabajos, adelantó que será el cuarto invernadero a ser instalado en la zona bajo la actual administración de la principal institución del departamento, hiso alusión igualmente a la adecuación de infraestructura que comprende el proyecto y que beneficiará a los alumnos que concurren al predio escolar más aun ante la posibilidad del retorno a clases presenciales.

Por su parte el presidente de la FROSEP, padre GIANLUIGI AROFFO, expresó los agradecimientos por el apoyo que brindan a la única institución de enseñanza agraria con que se cuenta en el departamento, puso de resalto la siempre buena predisposición encontrada en el actual gobernador para emprender proyectos que beneficien a la educación de los jóvenes.

Finalmente, el director de la Escuela Agraria San Isidro Labrador, Ing. ERGUIN RAÚL IBARRA, puso de resalto la importancia de aplicar nuevas tecnologías en el proceso de formación de los futuros profesionales del área productivo y que beneficiará al mejoramiento de la producción desde el sector donde les corresponda trabajar.