Presentan a profesionales pilarenses que acompañaran construcción de la defensa costera

291

El equipo de profesionales pilarenses, que acompañaran la construcción de la futura defensa costera en la capital del departamento de Ñeembucú, está integrado por los arquitectos Silvana Troche y Alberto Ríos Vargas.

Las autoridades municipales, durante la presentación, resaltaron que ellos brindarán apoyo y asesoramiento técnico en todo lo que tenga que ver con la megaobra.

El presidente de la Junta Municipal, abogado José Maciel, valoró y felicitó la iniciativa del ejecutivo comunal en el sentido de recurrir a estos profesionales de manera que puedan acompañar en todo el proceso para observar de cerca y formular las puntualizaciones necesarias para la calidad y garantía de la obra.

El intendente de Pilar, Alfredo Stete, agradeció la buena predisposición y el tiempo que dedicarán estos profesionales para brindar su asesoramiento, coordinación y supervisores en la tarea conjunta con la empresa encargada de la obra para tener en cuenta todos los detalles que hacen al proyecto.

La arquitecta, Silvana Troche, expresó que asumen un gran compromiso, con la intención de aportar su granito de arena, para acompañar el desarrollo de este proyecto, que hará realidad el sueño de todos los pilarenses. I

Exhortó a más profesionales a sumarse en esta tarea, para integrar el equipo y ayudar en el trabajo de concluir la futura defensa costera.

El arquitecto Alberto Ríos Vargas, hizo referencia al papel como profesionales que cumplirán en el apoyo y cooperación en el desarrollo del proyecto de manera que el mismo pueda concretarse con un amplio beneficio para toda la comunidad.