Preparan tercera edición del Premio Nacional Mipymes

406
Gentileza MIC

El concurso está dirigido a los emprendedores para reconocer e impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas, explicó Isaac Godoy, viceministro de Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio en conversación con Paraguay TV. Las inscripciones son totalmente gratuitas y culminarán este sábado 17 de julio.

Los interesados en participar del Premio Nacional Mipymes, pueden acceder al formulario a través de la página web: https://fomipymes.com.py/premio-nacional-mipymes, deben contar con Registro Único de Contribuyentes (RUC), además de completar los datos de la empresa y contestar ciertas preguntas.

Serán seleccionadas 10 empresas, que recibirán asistencia técnica especializada con la Misión Técnica de Taiwán, que representa entre 3 mil y 5 mil dólares. Las categorías son: Excelencia, Empoderamiento de la Mujer, Juventud Emprendedora, Acción Climática y Economía Circular y Comercio Justo y Desarrollo Comunitario.

Gentileza MIC

Cabe resaltar que, al estar inscripto al concurso automáticamente se beneficiarán con: Capacitaciones para formación y fortalecimiento de gerentes de Mipymes, visitas técnicas de diagnóstico y asesoramiento para las empresas, espacio en la web para promocionar a la empresa, Contar e-commerce propio y gratuito y ser parte del mapa interactivo de Wendá.

Actualmente, más de 900 Mipymes están inscriptas. La premiación es organizada por el Proyecto de Fortalecimiento de la Capacidad del Sistema de Orientación a las Mipymes del Paraguay (FOMIPYMES), convenio conjunto entre la Misión Técnica de Taiwán y el MIC.