Policía Nacional prepara operativo de seguridad para los partidos del fin de semana

460

En el marco de los encuentros de fútbol que se disputarán este fin de semana, sábado juego de vuelta por la Promoción entre el Sportivo Ameliano y Luqueño y el domingo el partido por la Supercopa, que disputarán Olimpia y Cerro Porteño, la Policía Nacional prepara acciones preventivas, informó este viernes el jefe de Eventos Deportivos, comisario Eliseo Gaona.

Expresó, durante la reunión de trabajo con las autoridades de las comisarías,  que la organización prevé la seguridad en los alrededores del estadio De los Defensores del Chaco, tanto mañana sábado 12 y el domingo 13 de diciembre, a fin de evitar inconvenientes y desmanes entre los seguidos de los equipos que participarán en estos encuentros.

El comisario, manifestó que el plantel del Sportivo Luqueño será escoltado desde la sede en la ciudad de Luque hasta llegar a Sajonia.
Además, sostuvo que no se permitirá el acceso el  domingo en el estadio De los Defensores del Chaco, a los simpatizantes y seguidores de Cerro Porteño y Olimpia, que no cuenten con entradas.