Poema de Ortiz Guerrero inspiración para La Amarga Plegaria de MYTHIKA

899

La banda paraguaya de heavy metal, MYTHIKA presentó el remake de la cancion «La Amarga Plegaria», tema inspirado en el poema de Manuel Ortíz Guerrero, está incluido en el demo que lleva por nombre, «A Prayer of Bitterness, producido en el año 2007.

La Amarga Plegaria, fue grabado entre el 3 y el 7 de agosto de este año. La mezcla y el master, fue realizado por Dakas Bracho.

En youtube, a través del link La amarga Plegaria – Mythika, se podrá observar el vídeo. Además en las páginas de las redes sociales de la banda, tales como Instagram, Facebook y Twitter.

MYTHIKA, a través de la gacetilla de prensa, envió un mensaje a los fans y a la opinión pública en general, donde resume la situación del momento y expresa la intención de continuar con más planes a futuro.

A continuación, extraemos el mensaje de la banda: «Este año teníamos pensado dar más profundas señales de vida, pero la Pandemia y la nueva forma de vida nos obliga a trabajar con muchas limitaciones y posponer planes. Esto aquí es un pequeño momento que nos tomamos para retocar esta canción. Esperamos que lo disfruten, cuidense mucho y seguro nos vemos pronto… ah, por cierto… terminaron las grabaciones del disco».

Mythika está integrado por:

Julio Franco – Guitarra y Voces

Waldir Torres – Guitarra Líder

Magno López – Bajo

Dakaz Bracho – Batería y Teclados